Un momento muy cómico que sucedió el pasado Viernes de Adagio, fue cuando se vio a Karina Jelinek recomendándole películas a Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli, antes de que comienzen a bailar Karina y Pier, le pidió que le recomiende alguna película Jelinek. "La Casa de Cera, me encantó es película. Es de terror, está buena" decía Jelinek mientras se reía Marcelo Tinelli, "Chicos, a mí me gustan las películas de terror pero no sé. ¿Cómo es la Casa de Cera?" preguntaba el conductor, Karina Jelinek le respondía "¡Cuando vean esa película no van a querer prender más una vela en su casa!" y Marcelo Tinelli seguía el chiste con Carla Conte "Carla, sí no viste la Casa de Cera, no te rías sé sincera" y terminaba Karina Jelinek sin contar el argumento porque era "un quemo": "Bueno se trata que.. ehm, se trata que los persiguen. Bueno, mucho no me acuerdo, pero está buenisimo se los recomiendo".
Sólo queda decir, que Karina Jelinek es mejor siendo bailarina que recomendando Películas, de eso que no queden dudas.



Hay un Comentario
Dejá tu comentario en esta entrada
Sinceramente con todo el respeto que se merece cada ser humano, creo que karina deberia dedicarse a modelar nomas...no sabe cantar, bailar y encima ese papel de niña tonta no le queda! todavia no me puedo ezplicar como es que sigue en competencia...por que si por el esfuerzo fuera creo que todos deberian quedar...
Si no estás registrado elegí la opción: Nombre/URL ó la opción Anónimo